GEEK OUT RADIO #26 Entre dados y heroes

GEEK OUT RADIO #26 Entre dados y heroes

Parece mentira que ya se acerca el final del ciclo 2016. Y ya que hablamos de finales, me asombra y me gusta la curiosidad que tenemos los fans por saber qué pasará con nuestras series favoritas. Cuántos nos quedamos sin dormir para ver lo “más en directo posible” el final de Lost. Yo directamente me junté con un grupo de fanáticos a palpitarlo y emocionarnos a la par. Y sin ser mi caso, estoy bien al tanto de cómo esperaron recientemente muchos el final de How I Met Your Mother luego de 9 temporadas. Y acá ni cuenta si el final te gustó o no, porque en general no conforma. Hay tanta carga emotiva que solo unos pocos genios creativos se ganan el paraíso, como fue el caso de Vince Gilligan con su brillante Breaking Bad.

Esa ansiedad tiene luego varios niveles y por eso nos preguntamos el sábado pasado quién sería la víctima de Negan cuando retorne The Walking Dead el próximo 23 de octubre a la pantalla de AMC. La web está llena de especulaciones, de gente que trata de ver la escena una y otra vez para dar con el dato preciso. Y nosotros, con la audiencia y los invitados, también tratamos de adivinar quién es. ¿Habremos acertado? Ya lo sabremos.

Para continuar con la intriga pero por lado tech, Facu nos contó de los planes para que el hombre llegue a Marte pronto, y el golpe de timón que dará Google cuando comience a fabricar sus propios celulares al estilo Apple.

Luego vino Federico Vadell para presentarnos BA Punk, un juego de rol enmarcado en un universo cyberpunk que es el resultado de sus 10 años de experiencia rolera y sus 4 años dedicados al producto en sí. La calidad del manual, el sistema de reglas y las cartas que acompañan al producto dan cuenta de que estamos ante algo que ya nos da ganas de jugar.

Para el final nos visitó Julián Bracco para anunciarnos el próximo lanzamiento de La Vuelta de Obligado. Luego de dos ediciones de Combate de San Lorenzo, el primer juego de Épica Juegos, vuelven con una edición de temática histórica argentina para que de manera cooperativa 4 jugadores puedan defender el territorio nacional del invasor anglofrancés. Mapas grandes, barcos y soldados para que el patriotismo esté a flor de piel.

Eso fue todo señoras y señoras, señoritas y señoritos, acá tienen el audio y nos reencontramos el sábado 15 a las 14 hs en Radiobar.rocks con más Radio Geek Out.

2

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*