Innovando el Juego

Lamentablemente la inscripción ya cerró, estate atento a las novedades!

Escuderos y Caballeros

Los mejores caballeros de reinos enemigos son enviados (junto a sus leales escuderos) a batirse a duelo para determinar el final de una guerra de años.Los caballeros se turnaran para atacarse entre sí y reaccionar a los ataques, mientras los escuderos activarán trampas para defender a sus caballeros y mantendrán al caballero siempre con una espada afilada.

Gloria & Riqueza

El antiguo gremio de aventureros “Gloria & Riqueza” de la ciudad portuaria de “Rocan”, se está viendo opacado por la llegada de un nuevo competidor que, aprovechándose de denuncias de corrupción e inoperancia de los antiguos administradores, no tardó en buscar de hacerse con prácticamente todos los aventureros. ¡Realizando un último esfuerzo, el gremio los ha contratado a ustedes! son su última esperanza para mejorar su prestigio y no caer en el olvido. Deberán organizarse y cooperar para conseguir aventureros y con ellos completar los encargos y misiones de la sociedad. Hagan crecer el prestigio del gremio hasta la cima de la ciudad para evitar que el otro gremio los aplaste, y que la Gloria y la Riqueza los acompañe.

ARMIDAS

Cuando se descubre un nuevo territorio en la región de Armidas los 4 pueblos lindantes (Rubere, Luteis, Azurea y Puniceus) combaten por apoderarse del mismo. Rubere y Luteis unen sus fuerzas para enfrentarse a la coalición de Azurea y Puniceus. Objetivo: Apoderarse del territorio, eliminando a la alianza contraria del mapa (destruyendo sus barracas) o siendo la alianza que más barracas y unidades tenga al final de la séptima ronda.

Dwarfy Day

Los jugadores son Dwarves, enanos de montaña, haciendo su trabajo de día a día: Minar, recolectar, emborracharse y golpear goblins. Todos los jugadores deben trabajar juntos para tratar de alcanzar el mejor puntaje en cada partida, pero deberán hacerlo contra reloj y tratando de coordinarse lo mejor posible para aprovechar cada carta que tienen.

EL DESAFIO DE OSWALD TIMBLETON

Durante los años 50 un anciano adinerado llamado Oswald Timbleton, los reunió a vos y otros para conformar un grupo selecto de expertos en la naturaleza y la exploración para proponerles un negocio interesante. En un continente lejano el descubrió una gran cantidad de bestias magnificas y extrañas que anhela enseñar para asombrar al mundo en un parque temático que planea construir. La misión era simple, viajar al continente extraño, capturar una colección de bestias que lo asombren y recibirían su paga. Pero la cosa no termino siendo tan simple, dado que a este viejo excéntrico se le ocurrió una idea para entretenerse mientras tanto… Decidió separarlos en grupos y dar un bono especial asi como un porcentaje de las ganancias del parque, a quien a su juicio, haya superado al otro equipo en sus capturas. Asi que preparen sus provisiones y herramientas, su sed de aventura y estrategia, ojala sean ustedes quienes ganen esta prueba, ¿Saldrán victoriosos en el “Desafío de Oswald Timbleton”?

La Fiesta

Un juego de cartas cooperativo donde los jugadores encarnan a unos organizadores de una fiesta que deben colaborar planificando y administrando sus recursos para que los invitados que vayan llegando estén atendidos y conformes.

Dioses Capriciosos

Alguna vez has escuchado el termino "mas loco que una cabra"? Pues aqui en caprinolis lo tienen complicado, porque sus dioses, son cabras!! Este ultimo año su ciudad fue destruida por un meteorito de cabras furiosas ninjas extraterrestres, todo porque los anteriores administradores fallaron en cortar cada gano de trigo en la forma en la que Baralus, uno de sus dioses lo pedía. Un grupo de nuevos administradores ha sido seleccionado. Su mision es lograr expandir la ciudad durante un año, mientras apaciguan a los dioses con las ofrendas y caprichos que requieran.  Podrás resistir un año? O serás sacrificado a los Dioses Capriciosos?? Intenta evitar que te sacrifiquen, poniendo losetas y luego cosechando los campos que formes, en este juego único de colocacion de losetas mezclado con worker placement!

Jolly Roger 1710

Es un juego de cartas en que dos grupos de jugadores, que representarán bandos piratas enemigos, intentarán hundir el barco del equipo opuesto.

MARINES

Es un juego de Cartas, Cooperativo y Filler, para 2 a 4 jugadores, de +12 años, con una duración de 30 min aprox. Objetivo: Conseguir guiar a nuestro compañero y amigo oficial de la marina, que se aventuró a las profundidades del mar en una sonda en búsqueda de los objetos de un barco perdido. Logrando al final de juego la mayor cantidad de puntaje posible.

Clásicos 21 Junior

Es un juego de mesa, simple y dinámico, donde los jugadores representan a dos equipos que son clásicos rivales en el fútbol; y que intentan ganar el partido.

SemiProfesionales

En SemiProfesionales los jugadores son miembros de una banda participante en un concurso de música. Los músicos más experimentados ya han sido captados por compañías multinacionales, cada jugador deberá conformarse con lo que encuentre en la puerta del concurso. Al entrar al certamen, los jugadores deberán descifrar las indicaciones de sus compañeros de banda para lograr conseguir que el público valore sus interpretaciones musicales, pero cuidado, la personalidad de cada músico y su habilidad personal podría no resultar adecuada para el escenario.

Burros, Chantas y Sabihondos

En “Burros, Chantas y Sabihondos” el objetivo es saber ⸻o fingir que sabés⸻ más de la Argentina y de los gustos de los argentinos que los demás. Aplicá toda tu inteligencia, caradurez y viveza criolla para ganarle a tus amigos y llevarte el honorífico título de “Chanta” o el también muy digno calificativo de “Sabihondo”. Pero, ojo, en el proceso podés revelarte también como un simple “Burro”.

La Última Colonia

“El Apocalipsis terminó, pero no así el mundo. Solo cambió. La última colonia de 20 humanos sobreviven donde todo es caprichoso y peligroso. Los días y las noches transcurren sin orden y los eclipses son algo que ya a nadie sorprende. Porque otros planos y realidades invaden todo, trayendo demonios y ángeles, vampiros y hombres lobos, cyborgs y no-muertos. Y todos tienen un interés especial por La Última Colonia.” “La Última Colonia” es un juego donde dos o tres equipos de jugadores se enfrentarán disputándose a los 20 colonos sobrevivientes y tratando de lograr la meta propia que tengan, según la facción fantástica que jueguen.

Sacame la palabra / Word Me Out.

El objetivo del juego es de ir juntando puntos según indiquen las cartas en cada turno hasta llegar a los 100 puntos, donde se iniciaría la última ronda del juego y al terminarla el que tenga el puntaje más alto gana.