Jugando en el Cultural #4 Despedida del año

Jugando en el Cultural #4 Despedida del año

El sábado 10 de Diciembre más de 300 persona despedimos el año rodeados por dos de las cosas que más nos gustan. Los juegos de mesa y la buena compañía.

Con la colaboración del Centro Cultural San Martín, Geek Out llevó a cabo la Cuarta entrega de “Jugando en el Cultural”, un lugar donde la pudimos disfrutar de una tarde junto a decenas de juegos de mesa Nacionales e Internacionales, sin importar la edad o experiencia.

Dos pisos repletos con 80 mesas combinados a una espectacular Ludoteca armada con la colaboración entre organizadores y participantes, y decenas de juegos y prototipos nacionales que se sumaron para que nadie se quede sin participar de una ronda durante toda la tarde.

 El Rol, tuvo su propio espacio, con 5 mesas de juego donde se disfrutaron partidas de Dungeons & Dragons (V 3.5 y 5.0), Héroes de DC, y BA Punk, un juego Nacional ideado por Federico Vadell.

Los Juegos de Mesa Argentinos mostraron su crecimiento con la presentación de nuevos títulos como “Conejos en el Huerto”, de ediciones Ruibal, junto a “Ciudadano Ilustre” y “Arte de Batalla”.

Al mismo tiempo, los nuevos diseñadores nos mostraron sus juegos en desarrollo, donde se probó lo que se viene con títulos como “Almas Condenadas” (Mauro Guarino), “Dinastías” (Rubén Cepeda), “Heroes y Dados” (Agustin y Juan Czyrka), “Cenizas de Thalgar” (Bejamin Campos y Francisco Villassuso), “Dwarfgeon” (Kevin Lippolis) y “Guerra de Containers” (Marcelo Martinez)

También estuvieron presentes aquellos juegos que ya pueden encontrarse en el mercado,  “Cultivos Mutantes”, editado por Ok Ediciones junto a El Dragón Azul, “Coup” y “Kobayakawa” de El Dragón Azul, “Oni” y “Los viajes del Capitán Foucault” de Ok Ediciones, “Código Enigma” y “Venecitas” de juegosdemesa.com.ar, “Sucesos Argentinos” de Aalúdica y “Kinmo”, ganador Mejor Juego del Año en los Premio Alfonso X de 2016, editado por Pasacronos.

Todo dentro de la coordinación de Geek Out, que fecha a fecha siguen brindando un espacio cada vez mejor donde todos los que queremos disfrutar de los juegos de mesa podemos reunirnos con la certeza de que los que nos rodean comparten el mismo sentimiento.

 

por Mauro Guarino

 

 

3
Old Skull
Old Skull intenta impulsar la creatividad en función del entretenimiento y la calidad a favor del público. Las buenas ideas cuestan, pero son más divertidas. Web: https://www.old-skull.net/

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*