Llega Devir a la Argentina!!!

Llega Devir a la Argentina!!!

Apenas nos enteramos que estaba confirmada la llegada de Devir a la Argentina, nos comunicamos con Eduardo Stempler, quien nos confirmó que tendrá a su cargo la gerencia de Devir Argentina.   Le preguntamos, por supuesto, por títulos y fechas.  Nos dijo que el plan es eventualmente tener todos los títulos principales y las novedades, pero podemos anticiparles que en el margen de la gacetilla de prensa que nos enviaron figuran los logos de Carcassone y Código Secreto!!  Al pie también figuran los logos de Hasbro y Kosmos… Quién se anima a tirar posibles títulos?

En cuanto a fechas, nos dijo que están trabajando para tener todo lo antes posible, pero que tendrían que hacer magia para que los veamos en marzo como indicaban los rumores.  Cuando presionamos un poco más nos dijo “no antes de mayo” y con eso cambió de tema… pero mencionó al pasar que los llevarían a la Feria del Libro que comienza a mediados de abril Se habrá referido a la de este año o ya pensando en el año que viene?  Se producirá un milagro y los tendremos para mediados de abril?  A girl can hope, right? =D

Nos contó también que si bien en principio piensan importar todos los componentes, a futuro podría ser que al menos parte de la producción sea local y que tienen grandes planes para expandir la cultura de los juegos de mesa en la Argentina llevándolos a la Feria del Libro, las escuelas, etc.   De corazón esperamos que les vaya muy bien y que produzcan el cambio que esperábamos con la llegada del Colonos de Catán pero no pudo ser.

Les dejo, a continuación, la gacetilla =)


Enero, 2018

Muy pronto, Devir Argentina iniciará sus actividades y con su presencia en nuestro país, incrementa su cobertura en los principales países de Latinoamérica y de habla portuguesa.

Fundada en 1987, esta empresa líder llega con el propósito de contribuir al crecimiento del mercado de los juegos y el entretenimiento a través de la edición, fabricación, y distribución de un gran catálogo de productos con el mayor nivel de innovación y calidad internacional. La presente novedad confirma que Devir continúa su expansión en los mercados de América y Europa, con el objetivo de promover los juegos más inteligentes y esperados por el público.

Devir Argentina contará con experiencia local para su gestión, la cual será aportada por las personas que durante más de 20 años han liderado el desarrollo argentino de, por ejemplo, los afamados juegos de cartas coleccionables Magic, Pokemon, y YuGiOh! y célebres juegos de rol como Dungeons & Dragons, entre muchos otros.

Devir se define como un grupo cohesivo en donde sus fundadores permanecen en la compañía, y tiene como características distintivas la estabilidad y longevidad de sus asociaciones en la industria, mientras que su portfolio de productos para cada mercado incluye las marcas líderes.

Joaquim Dorca, Socio Director de Devir, explica del siguiente modo la filosofía que la empresa intenta transmitir tanto en nuestros productos como en las actividades que organiza:

“Desde la primera oficina de Devir en Brasil, nos hemos esforzado en ofrecer al público aquellos cómics, libros, revistas o juegos que nos gustan. Sólo publicamos aquellas cosas que divierten, que forman parte de mundos repletos de fantasía. Historias para leer, ilustraciones que admirar y juegos para disfrutar, para usar la imaginación, la creatividad y la inteligencia”.

La propuesta de Devir se aleja de lo común y al aseverar que sin imaginación no hay futuro nos invita a recorrer un renovado camino de entretenimiento.

Eduardo Stempler – Country Manager

 

 

8

4 Comments

  1. Mariano 3 semanas ago

    devir no traera los colonos de catan a argentina?

    • witty
      witty 3 semanas ago

      Me temo, que no…
      Dado que Colonos de Catan está licenciado por TopToys.

  2. dario 3 semanas ago

    traerán pathfinder caja de inicio ?

    • witty
      witty 2 semanas ago

      Con un poco de suerte, si…
      No tenemos todavía información sobre qué otros juegos traen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*