RADIO GEEK OUT #33 End of an era

RADIO GEEK OUT #33 End of an era

“Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina”, dice Presente de Vox Dei y es así nomás. Llegamos al programa número 33 y concluyó el ciclo 2016 de Radio Geek Out. Las lágrimas brotan pero fue un placer hacerlo. El público nos acompañó, el estudio siempre estuvo lleno de gente copada y nos vamos todos con el sabor dulce de ver cómo creció el universo geek y la tranquilidad de que no es una moda, llegó para quedarse.

Lo más lindo de este año fue ver cuánta iniciativa y creatividad hay en esos artistas argentinos que deciden correr riesgos y se animan a emprender, aún contra todo pronóstico. El programa sin duda se centró en ellos y creo que son los que se merecen el mayor de nuestros agradecimientos.

Sobre el programa en sí…

El día sábado tuvimos la visita de nuestro padrino Ezequiel “Witty” Wittner para hacer un repaso de lo que fue el año para Geek Out. El colectivo sigue creciendo y no piensan detenerse. El próximo paso es el último evento en el Cultural San Martín el 10 de diciembre. Los esperamos allí.

Con el estreno de Animales Fantásticos y Doctor Strange encontramos la excusa perfecta para invitar a nuestros cinéfilos amigos Elián Aguilar y Fede Fabrizio. Esperábamos que se arrancaran las mechas y generar rating como Tinelli pero no funcionó. Igual polemizamos un poco sobre el estado del cine actual.

Para el cierre nos dimos el gustito de entrevistar al historietista, dibujante y guionista Salvador Sanz, uno de los grosos de la industria local, que lanza en diciembre la segunda parte de Esqueleto en Fierro.

Y eso fue todo. Desde acá, Hannah, Antonella, Gonzalo, Mael, Facu y, quien les habla, Pablo les mandamos un abrazo gigante a todos.

Nos vemos el año que viene con más Radio Geek Out.

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: